Antes era más fácil pensar en un buen regalo para el Día del Niño, algún dulce, una golosina y listo teníamos niñas y niños felices. Pero esto se ha vuelto más complejo porque ahora los gustos se han diversificado.
Por ejemplo para los pequeños de menos de 6 años, seguro un juguete será excelente, pero después de los 8 años de edad es probable que busquen videojuegos y hasta aparatos tecnológicos.
Ya sea para tus hijos, sobrinos o cualquier pequeñín que esté en tu círculo cualquier obsequio le despertará una sonrisa, así que no pienses en el regalo perfecto, más bien en brindarles un día de alegría. Claro, no olvides el regalo, si quieres en verdad sorprenderlos aquí te damos algunas sugerencias.
Obsequios para niñas y niños
Con creatividad podrás dar un gran obsequio, observa sus gustos, las actividades que realiza y trata de ser original. Estas son solamente algunas sugerencias que puedes complementar o darle tu estilo.
Juegos de mesa: Existe una gran variedad de temáticas y es una de las opciones más divertidas, además de que propicia la convivencia ya sea con la familia o entre amigos.
Disfraces: Hay etapas en que niñas y niños tienen personajes favoritos y quieren verse como ellos, los disfraces y accesorios les hace volar la imaginación para sentirse en un cuento o una película.
Un peluche: El clásico para cualquier momento, una gran opción sobre todo para los pequeños menores.
Accesorios deportivos: Puedes obsequiar artículos que les permitan jugar al aire libre, moverse y hasta ejercitarse como pelotas, balones, cuerdas para saltar, bicicletas, patines y más.
Rompecabezas: Dependiendo del perfil de la niña o el niño este puede ser un regalo muy original, los hay de distintas temáticas y complejidades.
Libros: Este regalo implica que conozcas sus gustos y que sepas seleccionar libros que vayan de acuerdo a su edad, pero es una buena práctica motivarlos a leer e imaginar. Si quieres ir a la segura busca libros de aventuras y mundos fantásticos.
Todo para dibujar: A los niños les encanta dibujar y colorear, así que una buena opción para regalar son crayolas, lápices de colores, plumones, cuentos para colorear y otros artículos.
Tecnología: Como ya mencionamos la tecnología es algo que los pequeños de estas generaciones buscan mucho , así que puede ser una alternativa el obsequiar audífonos, bocinas, smartphones, etcétera.
Convive con ellos
Como verás hay una gran diversidad de cosas que puedes regalarle a un niño, pero definitivamente lo más valioso e importante siempre será el amor y los momentos que compartas con ellos, ya que estos le ayudarán a tener una vida feliz y a crecer en plenitud.
Obviamente les encantará cualquier juguete de moda o tradicional como bloques para armar, muñecas, carros, trenes, figuras de acción, pero sea lo que regales lo más importante es darle un tiempo, llevarlos a algún lugar que les guste, a un espectáculo o show, pasar con ellos ese día especial y compartir sus sonrisas; para lo cual será necesario que saques a flote tu niño interno porque el Día del Niño nos recuerda que todos podemos ser felices.