En Megacenter festejamos en grande a las mamás, las reinas de todo hogar, aquellas mujeres que le han dado sentido al mundo porque son fuente de vida, quienes merecen todos los agradecimientos, el respeto y consentimiento no solo en su día, sino en cada día del año.
El Día de las Mamás es para nosotros un motivo de festejo y así lo demostramos en nuestras cuatro ubicaciones: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, donde realizamos diferentes actividades para que ellas -junto con su familia- pasarán momentos geniales.
Para MegaCenter es importante resaltar y respetar los valores que nos hacen convivir en armonía y paz, por eso creemos ampliamente en el papel de las familias bolivianas, donde se comparten y se nutren las bases para que una persona busque el bien de los demás.
Las mamás son pilares de las familias y son las mejores impulsoras de los valores, son quienes nos ayudan a superar retos, nos enseñan que la vida tal vez no sea perfecta, pero que los buenos sentimientos, el trabajo y ver por lo demás contribuyen al mundo que todos queremos.
Consintiendo a mamá
Este año nuestra actividad central en cada uno de nuestros complejos fue la música, destinamos un espacio, convocamos e invitamos a que las mamás pasaran un rato feliz, escuchando melodías románticas y baladas que les encantan. Y por qué no… una que otra canción más movida que las hizo cantar y bailar.
Para nosotros es un motivo de inspiración conocerlas y escuchar sus historias, mamás que han luchado para sacar adelante a sus hijos, a veces sacrificando sus propios intereses, su comodidad, porque ellas son un símbolo de entrega y amor.
Quisimos consentirlas, hacerles ver que son súper especiales para El Mega, para sus familias y para todo el planeta.
Música y diversión para ellas
Entre los artistas que estuvieron presentes destacan Cristian del Río, el grupo Imaná, En lo Alto, Ángel Aranibar y Luis Miguel, quienes ofrecieron lo mejor de su voz y talento para que las mamás disfrutaran de su día.
Desde las primeras horas en que abrimos tuvimos la presencia de familias completas, de mamás e hijos, que venían a El Mega para ver una película, para comer en nuestro patio de comidas y en los restaurantes con los que contamos, así como para pasear y ver los locales y escoger sus regalos.
Sonrisas, canto, baile y diversión fueron la constante en este Día de las Madres en las ciudades donde se ubica MegaCenter.
Se diversifica el perfil de las mamás
Actualmente el perfil de las madres se ha diversificado, así que ahora hay mamás ya de cierta edad y más tradicionalistas, otras trabajadoras, unas más que están en casa, aquellas jóvenes y con intereses totalmente versátiles, así que era un reto poder ofrecer una celebración que abarcara todo ese espectro.
Sin embargo, podemos decir que lo logramos, nuestras actividades y nuestros conciertos fueron del gusto de todo tipo de mamás, verlas sonreír y disfrutar para nosotros fue una gran satisfacción y no dejaremos de reconocerlas cada día del año.