Ya empezamos a ver las tendencias para el 2021 en cuanto a la vestimenta y moda. ¿Sabes cuál será tu outfit? Es mejor que lo vayas tomando en cuenta para que luzcas increíble.
Aquí te mencionamos algunas de las prendas que estarán de moda y algunos consejos para que estés en tendencia.
Para empezar, la onda retro sigue con todo, tanto para la moda femenina como masculina, los atuendos de los 70s, algunos toques ochenteros, volverán a estar en uso, así que a sacar algunos atuendos de mamá y papá.
Mujeres despreocupadas
Ropa holgada, colores intensos, prendas unisex, serán elementos para el outfit 2021 de las mujeres, quienes lucirán un look despreocupado, que portarán con seguridad en sí mismas. Mucha atención que regresan las minifaldas, así que en primavera y verano esta será la vestimenta que más veremos.
La sastrería holgada será otra tendencia fuerte, así como vestidos con redes de pesca y drapeados. Pero siempre trata de mantener un equilibrio, para lo cual puedes aplicar una regla muy sencilla: si usas algo holgado en la parte de arriba, entonces algo más ajustado en la parte baja o viceversa.
En cuanto accesorios será una tendencia minimalista, si usas collar que sea solamente uno, si usas anillo, igual uno, y así con cualquier accesorio como pulseras o relojes.
Hombres sin estereotipos
Y para los hombres la moda 2021 será un tanto exótica y sobria, pero se caracteriza por la libertad de estereotipos, si bien se mantendrán las grandes barbas como una tendencia, también lo será el afeitado.
La vestimenta tendrá colores blancos y tonos pastel, con ropa cada vez más entallada. Una tendencia que pegará fuerte será el uso de camisas estilo “bowling”, es decir, como las que se usan para los equipos que juegan boliche.
Como mencionamos la onda retro marcará momentos, de ahí que vuelven las playeras y pantalones a rayas y los mocasines.
Busca atuendos balanceados
Como viene dándose en los últimos años, las combinaciones en la ropa no serán rígidas y te podemos recomendar que no seas monocromático ni uses solamente dos colores, lo ideal son tres o cuatro colores que combinen bien y te den una identidad.
Mucho ojo con la ropa extragrande, si bien habrá una tendencia a lo holgado, exagerar con vestimentas que sean más de dos tallas a la que te corresponde puede hacerte ver mal. Los toques setenteros y de los 80s te irán muy bien, no les tengas miedo y disfruta de esta moda en 2021. Lo más importante es que mantengas una actitud positiva que más allá de tu ropa se refleje y te haga brillar.