Mayo es sin duda el mes de las mamás, todo mundo lo trae en mente y siempre queremos consentirlas, desde antes del Día de la Madre ya estamos festejándolas y no es para menos si ellas representan lo más noble en sentimientos. Su entrega incondicional y lucha son argumentos para celebrarlas no solamente en una fecha o en un mes, sino todos los días.
Cualquier regalo será bien apreciado por las mamás, pero no siempre es fácil decidirse por un obsequio, sobre todo porque actualmente hay muchos perfiles de mamás, desde la madre tradicionalista hasta la mamá trabajadora, hay mamás muy jóvenes, tecnológicas, otras deportistas, etcétera.
El obsequio perfecto para el Día de la Madre
¿Tu mamá de qué tipo es? Esto sería lo primero que debes responderte para saber cuál será un regalo perfecto. Aquí te damos algunas sugerencias infalibles para obsequiarle a mamá.
Detalles: Las mamás adoran los detalles, sobre todo, aquellos que vienen del corazón, así que independientemente de que le compres un obsequio dale una carta, un dibujo, un poema, algo que sea de tu inspiración, con lo cual reconozcas todo lo que ha hecho por ti.
Flores: El regalo universal, un bonito arreglo de flores siempre será bien recibido. Estas son la mejor manera de decirle que la admiras y la amas. Escoge un arreglo con las flores que más le gusten y entrégaselas con una dedicatoria.
Pastel y chocolates: Si quieres algo más tradicionalista, regálale unos chocolates, unos dulces o un pastel decorado con algo emblemático o una figura que muestre el vínculo entre ella y tú.
Smartphone: Para las mamás modernas que gustan de la tecnología no hay mejor regalo que un smartphone. Si tu mamá se la pasa en el WhatsApp, en las redes sociales, ve videos y escucha música, renovar su teléfono móvil será un gran obsequio.
Ropa y accesorios: Categoría solamente para especialistas, ya que necesitas conocer muy bien a mamá para regalarle ropa, zapatos o accesorios. Cuantas veces no les regalamos algo que reciben con gusto, pero que nunca vimos que lo use. Si optas por esta categoría tal vez lo ideal sería que la lleves a un día de compras y que ella elija lo que quiera.
Belleza: A las mamás les encantan los artículos de belleza, cosméticos y demás accesorios para cuidado personal como cremas, fragancias, etc; será un regalo que además de despertarle una sonrisa le será muy funcional.
Consiéntela: No todo tiene que ser artículos o productos, también puedes optar por servicios y momentos. Consiéntela con una sesión de spa, una linda cena, una ida al cine o al teatro, a una actividad que sepas que realmente le encanta y en la que pasen un gran día o una gran semana.
Tal vez suena obvio decir que el tiempo es el mejor regalo para una madre, pero muchas veces no es así, los hijos se meten en su propia dinámica y se olvidan de pasar un tiempo de calidad con su mamá. No importa la edad que tengas, si vives con ella, si te has independizado o ya tienes tu propia familia, el mes de la mamá nos recuerda que ahí está un ser que te ama ante todo y a la que debes honrar. Pasa tiempo con ella, abrázala, consiéntela y dile lo que sientes por ella.